Reflexiones sobre Jesús

Fe en la cotidianidad


En el día a día, en la cotidianidad, encuentro la certeza que Jesús es el Cristo. En esos momentos simples, en las interacciones diarias, siento la cercanía de un Dios que nos conoce personalmente. Y con el pasar del tiempo, me doy cuenta que todos nos complementamos como piezas en un rompecabezas infinito. Confío en que el plan de Dios nos llevará a la vida eterna, hacia la felicidad.


Hoy siento paz


Hoy siento paz. Nada me preocupa, nada me altera, nada me hiere y nada me sorprende. No la busqué, ella llegó sola, fue un regalo. Soy feliz porque estoy en paz y sé que esta paz que siento proviene del cielo.


Esperanza en Jesús


Cuando contemplo a Jesús, la oscuridad se disipa ante su esplendor y en su luz, encuentro la certeza de que todo estará bien. Jesucristo es el motivo por el cual cada amanecer cobra significado. Sin su amor redentor, el despertar cada día carecería de propósito. En su sacrificio, encuentro la razón última de la existencia y en su resurrección, la promesa de la vida eterna.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poemario Enamorado

Poemario Cristo en verso

No es fácil